miércoles, 13 de abril de 2011

Mujeres&Cia presenta la primera edición del Ranking Las Top 100 Mujeres Líderes en España

Mujeres & Cía., el portal informativo de referencia para empresarias, directivas, emprendedoras y profesionales de todos los ámbitos, ha presentado esta mañana en Madrid la primera edición del ranking LasTop 100 Mujeres Líderes en España. 

Las TOP 100 Mujeres Líderes en España (acceso a web) están encuadradas en diez campos profesionales: Académicas e Investigadoras; Comunicación en la Empresa y en la Consultoría; Cultura, Ocio y Deporte; Directivas;  Empresarias; Emprendedoras e Innovadoras;  Funcionarias y Políticas;  Medios de Comunicación; Pensadoras y Expertas, y Tercer Sector.



La elección de estas 100 mujeres líderes en sus campos de actividad iniciará un proceso para que la voz de las mujeres tenga mayor presencia en los espacios donde se deciden los grandes temas. En concreto, el centenar de mujeres elegidas conformarán un think tank vertebrado por el portal www.mujeresycia.com, que servirá de plataforma para analizar la realidad y anticipar las tendencias emergentes en las sociedad. El fin último de esta iniciativa es que las mujeres se incorporen a la agenda estratégica, política, económica y social de España. 

Fuentes: El Periodico.com (13-4-2011)
             Mujeres&Cia (13-4-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario